Con la particularidad de que no hay dos habitaciones exactamente iguales. Cada habitación ha sido decorada individualmente en estilos tradicionales portugueses de los siglos XVII y XVIII, desde el neoclásico al rústico portugués, pasando por el barroco. Allí encontramos muebles de cada época utilizando maderas y materiales nobles y exóticos, proporcionando un ambiente agradable, cómodo y refinado.
Habitaciones con una decoración individualizada, clásica, con suelos de madera y superficies entre 21 y 30 m2, con zona de estar y mesa de trabajo.
Totalmente equipadas, con un amplio baño privado, en mármol, con secador de pelo y todas las comodidades necesarias.
Habitaciones amplias y refinadas, decoradas individualmente, lujosas con pisos de madera, espaciosas y elegantes, con superficies entre 26 y 37 m2, que cuentan con una zona de estar y mesa de trabajo.
Totalmente equipadas, con baño privado amplio y espacioso en mármol oscuro, con secador de pelo y todas las comodidades necesarias.
Suite
Suites lujosas y de decoración superior, con suelos de madera, amplias y elegantes, con superficies entre 35 y 65 m2. Cuentan con sala de estar y dormitorio. El salón tiene un sofá-cama para una tercera persona. Totalmente equipadas, con un espacioso baño privado en mármol, con secador de pelo y todas las comodidades necesarias.
La Junior Family Suite ofrece un ambiente acogedor para quienes viajan en pareja o en familia. Con acceso exclusivo a un cuarto de baño privado equipado con ducha, esta suite combina a la perfección el confort moderno con los detalles clásicos. Situada en un edificio adyacente al hotel, los huéspedes disfrutan de una experiencia única con todas las comodidades disponibles dentro de la suite, incluida una pequeña cocina equipada (básica).
Family Suite with Terrace
Elegante y sofisticada, la suite con terraza (un espacio embellecido por un pequeño jardín) encarna la simbiosis perfecta entre la sofisticación de los estilos clásico y contemporáneo, creando un ambiente acogedor y familiar.
La Suite Familiar con Terraza, con cocina equipada (básica), está situada en el edificio adyacente al hotel, recientemente renovado, a 10 metros del mismo. Los huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones del hotel.
Las Suites Familiares de Casa Melo Alvim son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia que combine sofisticación y confort en el centro de Viana do Castelo.
Totalmente equipadas, con una cocina (básica) amueblada, estas suites ofrecen un ambiente acogedor con un dormitorio y una sala de estar.
Situadas en un edificio renovado a sólo 10 metros del hotel, ofrecen acceso completo a todos los servicios del hotel.
Pensamos en el bienestar de nuestros huéspedes, por lo que tenemos a su disposición una gama de productos de higiene de alta calidad. Castelbel, marca portuguesa, es reconocida por la autenticidad que deposita en la elaboración de sus jabones perfumados, fragancias de ambiente y productos de cuidado corporal.
La recepción está disponible para darle la bienvenida y ayudarle en cualquier momento del día
Todos los días entre las 7:30 y las 10:30, en la sala de desayunos, ubicada en el piso 0, se sirve un desayuno bufé que incluye platos calientes, productos dietéticos y platos deliciosos dedicados a los niños.
La Casa Melo Alvim cuenta con un bar con servicio de cafetería entre las 10 de la mañana y la medianoche. El bar está situado en la planta 0, con una terraza en el jardín con césped.
La Casa Melo Alvim cuenta con la etiqueta ecológica europea (REE), así como con la certificación Green Key, desde 2006 y 2007, respectivamente. Mantiene una política activa de responsabilidad por la sostenibilidad ambiental.
Av. Conde Da Carreira, 28
4900-343 - Viana do Castelo
Reservas: +351 300 400 321 *
Hotel: +351 258 808 200 *
(llamada a teléfono fijo nacional)
E-mail: hotel.meloalvim@unlockhotels.com